About

Artista Visual, Yogui y amante del Fitness, con la Pintura y Dibujo como mayúscula en su letra, toma para la realización de su obra la naturaleza, el consumismo y el cuerpo como organismo vivo.

 

"Cuando todo comienza a girar en torno a una construcción de pensamiento, es cuando te planteás si es posible que sea ese el sentido de tu obra.

El arte busca la forma de fluir de mi ser, es inevitable, siempre fué así. Hoy en día más que nunca el saber que el propósito, en un principio incierto, subyace en el interior de la obra, me brinda la capacidad de afrontar el desgaste de la creación sin importar a qué conlleve. Cada pincelada, cada trazo y palabra compone un concepto que deja algo a la sociedad.  Darle su lugar es mi obligación como artista. Todo "esto" callado sería inútil: Inservible. El arte escondido es una pena."

 

Soy Vegana y revolucionaria (me encantaría creer) actualmente utilizo la tecnología para transmitir aquello que no es tenido en cuenta por las características del ritmo de vida moderno, aquellas imágenes tan gastadas por la cotidianeidad las reinvento manteniendo ciertas estructuras para el sosiego del consciente y liberando pequeños detalles de gran placer para nuestro ser metafísico e inconsciente.

Critico toda alienación capitalista, el consumo desmedido, la indiferencia social y el bombardeo de los medios que nos obnubila.

Amo las redes sociales, la digitalización, el internet, el bendito código de programación y aunque sea una marca, a Google.

Lucho día a día con la vana satisfacción material y el deber moral que traspasa los lindes de la comunidad para volverse una barrera social.

Mis estudios en torno a la botánica nunca terminan (Jardinera Práctica 2017 ET Hicken en CABA) siento una gran conexión con estos seres que viven tiempos regidos por sol y lunas como los nuestros pero medio en el aire y medio bajo tierra.

Escribir es una forma rebuscada de describir mis pensamientos, pasar ideas completas a palabras me autoexige y adoro los desafíos.

Disfruto con pasión la Ciencia Ficción y me autodefino cinéfila.

 

Participó de numerosas exposiciones colectivas e individuales entre ellas en: El emergente Abasto, Espacio 33, LimArte Fest Don Torcuato, El rancho Grand Bourg, Skaters Place San Miguel y  Centro Cultural Semilla de Don Torcuato exponiendo obras en formato tradicional así como electrónicas-interactivas. Universitaria, futura Licenciada en Artes Visuales cursa actualmente en La Universidad Nacional del Arte en Buenos Aires, Argentina

Dinda